Condiciones y términos de uso

Reglamento del sitio web www.cabraprint.com

TABLA DE CONTENIDO

§ 1 Disposiciones generales
§ 2 Las reglas de funcionamiento del sitio web y el tema de venta
§ 3 Términos de uso del sitio web, realización de pedidos, celebración de un contrato y prestación de servicios y la responsabilidad del vendedor
§ 4 Remuneración y método de pago del vendedor
§ 5 El derecho a retirarse del contrato, quejas y garantía de calidad
§ 6 Privacidad y seguridad
§ 7 Propiedad intelectual
§ 8 Disposiciones finales

§ 1 Disposiciones generales
1. Este reglamento (en lo sucesivo denominado "Reglamento") especifica las reglas para la venta de productos impresos a medida (en lo sucesivo denominados "Productos") a través del sitio web,
así como los derechos y obligaciones de las partes con respecto a los contratos celebrados.
2. El sitio web se ejecuta en: www.cabraprint.com
(en adelante, "Vendedor" o "Proveedor de servicios") propietario del sitio web cabraprint.com (en adelante, "Sitio web" o "Tienda"), así como su Administrador.
3. Información detallada sobre el vendedor: Nombre de la empresa: CABRAPRINT calle Montaña Clara 5, local 7, X3088332F, inscrita en el Registro Central e Información sobre la Actividad Económica, tel. +34 678 377 892, correo electrónico: cabraprint@mail.com.
4. Los productos son vendidos por el vendedor tanto a personas naturales que no manejan un negocio, como a personas físicas que manejan un negocio comprando productos del vendedor para fines no directamente relacionados con su negocio o actividad profesional (en adelante: "consumidores"), así como a otras entidades, es decir, personas físicas que dirigen un negocio y compran un Producto del Vendedor para fines directamente relacionados con esta actividad económica o profesional, personas jurídicas, así como unidades organizativas sin personalidad jurídica. Tanto los consumidores como otras entidades que realicen compras en la tienda en línea www.cabraprint.com reciben el nombre de "Compradores" en este Reglamento.
§ 2 Las reglas de funcionamiento del sitio web y el tema de venta
1. La tienda realiza ventas minoristas a través de Internet, con base en estas Regulaciones.
El objeto de la venta son los productos de impresión creados a pedido del Comprador.
Los productos disponibles en la tienda están libres de defectos físicos y legales.
2. Las características y propiedades de los Productos ofrecidos por el Vendedor se presentan en el sitio web de la Tienda.
§ 3 Términos de uso del sitio web, realización de pedidos, celebración de un contrato, prestación de servicios y responsabilidad del vendedor
1. La información en el sitio web de la Tienda no constituye una oferta en el sentido del Código Civil. Al realizar un pedido, el Comprador realiza una oferta para comprar un Producto específico.
2. Para realizar una compra a través de compradores de la tienda debe abrir una página web en www.cabraprint.com actuación y luego, después de la revisión de los productos ofrecidos en el sitio web para elegir un producto interesante y que sea su pedido mediante el formulario en el sitio web de la tienda.
Al completar el formulario, el Comprador debe leer el Reglamento y decidir si acepta o no el Reglamento.
3. La condición para usar el sitio web es crear una cuenta en el sistema www.cabraprint.com La cuenta se crea al completar un breve formulario en el sitio web.
4. La información proporcionada por el Comprador al crear la cuenta debe ser verdadera y estar actualizada. La condición del pedido es la provisión por parte del Comprador de datos que permiten la verificación del Comprador y del destinatario de los Productos.
5. La cuenta de un cliente determinado en el sistema CabraPRINT Online puede ser liquidada o bloqueada por el Administrador en caso de incumplimiento del Reglamento por parte del cliente o en caso de terminación de la cooperación con un cliente determinado, sobre lo cual el cliente será informado por el Vendedor. El vendedor se reserva el derecho de almacenar los datos del cliente (datos ingresados por el cliente al crear la cuenta) y todos los datos relacionados con los pedidos del cliente, cuya cuenta ha sido eliminada, de acuerdo con las reglas establecidas en el § 6 del Reglamento.
6. El comprador puede hacer pedidos las 24 horas del día, todos los días del año, incluidos domingos y festivos.
7. Al realizar compras, el Comprador realiza un pedido al agregar el Producto presentado en la Tienda a la cesta.
Cada producto tiene parámetros disponibles que el comprador selecciona / determina él mismo. Dependiendo de los parámetros seleccionados del Producto, aparece el precio del Producto y la fecha de envío.
Luego, después de elegir el método y el lugar de entrega y el método de pago, el Comprador confirma el pedido haciendo clic en el botón "Pedido con obligación de pago".
Antes de hacer clic en el botón "Estoy haciendo el pedido con la obligación de pago", el comprador ingresa los datos necesarios para emitir una factura en el formulario.
El Comprador que también es Consumidor también tiene la oportunidad de indicar en el formulario de pedido que renuncia a la factura y, en este caso, junto con el Producto, recibirá solo un documento contable.
El comprador también tiene la oportunidad de indicar la dirección de entrega y el destinatario del Producto seleccionado en el formulario de pedido.
8. La condición del pedido por parte del Vendedor es la presentación por parte del Comprador del pedido en el sitio web www.cabraprint.com y el Comprador realizó todas las acciones requeridas descritas en el § 3 del Reglamento,
en particular cargando el archivo de la manera descrita en el § 3 punto. 9 del Reglamento, así como (en algunos casos) la respuesta del Comprador a preguntas adicionales del Vendedor (contratistas).
9. Materiales impresos - archivos gráficos
a). Los materiales enviados por el Comprador para imprimir deben prepararse de acuerdo con las especificaciones del sitio web www.cabraprint.com
Las especificaciones y las maquetas están disponibles en el sitio web de cada Producto.
El sitio web www.cabraprint.com tiene varias opciones para cargar el archivo según el Producto seleccionado por el Comprador y el tamaño del archivo.
Se verifica que cada archivo cumpla con las especificaciones del Vendedor. En algunos casos, el Servicio www.cabraprint.com hacer ajustes menores (según las especificaciones), pero en cualquier caso,
el comprador será informado y modificado antes de la ejecución final del comprador contrato hace su aceptación o revisiones adicionales,
que debe ser acordado con el vendedor. El Comprador también puede renunciar a la orden si no acepta las modificaciones realizadas por el Vendedor.
También existe la opción de aceptar el archivo del comprador, que no es compatible con las especificaciones del servicio,
sin embargo, en este caso, cualquier reclamación hecha bajo petición expresa de incumplimiento del comprador con la especificación del servicio puede no ser tenido en cuenta por el vendedor.
b). El sitio web www.cabraprint.com no es responsable del contenido de los trabajos enviados por el Comprador y no corrige el contenido de los materiales enviados por el Comprador.
Sin embargo, si los materiales enviados por el Comprador contienen contenido ilegal, el sitio web puede negarse a procesar el pedido.
c). El servicio www.cabraprint.com guarda todas las actividades realizadas por el Comprador (entre otras: información sobre la fecha y hora de carga del archivo gráfico, pago, etc.).
En situaciones disputables, podrán reproducirse tanto por el Comprador como por el Vendedor.
d). Aceptación de archivos rechazados.
Al hacer clic en el botón "Acepto el archivo, a pesar de ser rechazado", el Comprador acepta el archivo gráfico, incluidos sus errores, y envía el pedido para su ejecución.
Dichas órdenes no estarán sujetas a una queja en el ámbito indicado por el Vendedor y a pesar de dicha indicación de errores técnicos aceptados por el Comprador.
e). El vendedor no archiva archivos gráficos. Los archivos subidos al servidor FTP y enviados por el Comprador para ejecutar el pedido se eliminan después de 90 días.
10. Después de que el Comprador proporcione todos los datos necesarios, se mostrará un resumen del pedido, incluyendo: descripción del tema del pedido, unidad y precio total de los Productos solicitados, datos y dirección del Comprador, así como datos y dirección del destinatario del Producto si es distinto del Comprador y adicionalmente datos para emitir Facturas de IGIC.
11. El procedimiento de pedido finaliza cuando el Comprador elige la opción "Pagar Ahora". Hacer esto significa hacer un pedido con la obligación de pagar. Para enviar por correo electrónico indicada por el comprador cuando ordenando enviado un mensaje de confirmación de aceptación por parte del vendedor de un pedido que contiene toda requerido de acuerdo con la ley de información, seguido de la dirección de correo electrónico especificada por el comprador se le enviará la información actual sobre el curso de la ejecución de este contrato.
Después de realizar el pedido, el sitio web www.cabraprint.com se comunicará con el Comprador por correo electrónico o en caso de que sea necesario por teléfono a través de un consultor. Los mensajes de correo electrónico contendrán información sobre el estado del pedido y las decisiones necesarias (solo en ciertas situaciones, si es necesario para el correcto funcionamiento del contrato) que el Vendedor esperará del Comprador.
12. El vendedor se reserva el derecho de no aceptar el pedido de ejecución, que informará al comprador en un plazo máximo de 48 horas después de la fecha de recepción del pedido.
13. Tras el recibo por parte del Comprador en la dirección de correo electrónico de la confirmación de aceptación por parte del Vendedor de la orden de ejecución,
incluida toda la información requerida por la ley sobre un medio duradero, el Comprador concluye un acuerdo con el Vendedor para vender los Productos cubiertos por la orden.
14. Un comprador puede concluir un contrato de venta en nombre del Comprador solo por un adulto que tenga plena capacidad legal o en el caso de un Comprador que no sea una persona física, por una persona autorizada para representar al Comprador e incurrir en responsabilidades en su nombre.
15. Si el Comprador solicita un Producto que debe ser fabricado, modificado o enviado de acuerdo con los deseos individuales del Comprador, todos los detalles de dicho pedido deberán ser acordados por las Partes antes de aceptar el pedido para su ejecución por parte del Vendedor. Los términos comerciales detallados para la implementación de tales órdenes no estándares deben ser acordados por las Partes por escrito o en la forma de un intercambio de correspondencia por correo electrónico antes de que el Vendedor acepte la orden de ejecución.
16. El Vendedor deberá entregar el Producto al Comprador dentro del tiempo especificado en el sitio web de la Tienda o, en el caso de Productos ejecutados en el pedido individual del Comprador, dentro del tiempo acordado con el Comprador e indicado en el correo electrónico enviado al Comprador.
17. La fecha de envío del Producto se cuenta desde el momento en que el Comprador recibe la confirmación de la aceptación del pedido.
18. El producto es enviado por el vendedor a la dirección indicada por el comprador, a cargo del comprador. La condición para el lanzamiento del Producto al Comprador es el pago de la remuneración completa del Producto.
19. El producto es enviado por el vendedor a través de una empresa de mensajería. Los envíos se entregan de 8:00 a 20:00 en días hábiles. Si no se encuentra el Comprador, se dejará un aviso. Si el Producto no se entrega por motivos atribuibles al Comprador o al destinatario del Producto y la necesidad de enviarlo nuevamente por el Vendedor, se le podrá cobrar al Comprador por la reexpedición del Producto. La forma de empaquetar el Producto siempre es elegida por el Vendedor y tiene en cuenta la especificidad del Producto enviado.
20. El Vendedor recomienda que después de recibir el envío, el Comprador verifique el contenido del paquete en presencia del proveedor para verificar si el Producto se dañó durante la entrega. En caso de infracciones o daños, el Comprador debe solicitar la entrega del paquete al informe de daños, indicando las reservas en cuanto a la condición del envío.
Independientemente de lo anterior, se recomienda que la notificación de la queja con respecto al daño al Producto durante el transporte también deba hacerse de la manera establecida en el § 5, párr. 9 del Reglamento, en un plazo máximo dentro de los 5 días a partir de la fecha de aceptación del envío por parte del Comprador.
21. La recolección de un paquete de un servicio de mensajería se debe confirmar con una firma legible del Comprador (o una persona autorizada por el Comprador para recoger el paquete) con un recibo. Tras la recepción del recibo, el Comprador transfiere la propiedad del Producto y todos los riesgos asociados con la posesión y el uso del Producto, en particular el riesgo de pérdida o daño del Producto.
22. En caso de una negativa injusta a aceptar el envío con el Producto por parte del Comprador, el envío se devuelve al Vendedor a cargo del Comprador. En este caso, el Comprador, a pesar de no recibir el Producto, también está obligado a pagarle al Vendedor por el Producto, cuyo recibo el Comprador rechazó sin reservas. El contenido de esta cláusula no excluye ni limita de ninguna manera los derechos del Comprador que también es un Consumidor al que se hace referencia en el § 5 de este Reglamento.
23. El Vendedor se reserva el derecho de verificar la corrección y exactitud de cada pedido poniéndose en contacto con el Comprador en el número de teléfono proporcionado por el Comprador en el formulario de pedido.
El contacto telefónico solo se realizará en días hábiles de 9:00 a 16:00.
24. El vendedor se reserva el derecho de no cumplir el pedido en los siguientes casos:
a.) recibo después de enviar un correo electrónico confirmando la aceptación del pedido para implementar el correo electrónico de retorno con información de que el correo electrónico que confirmó el pedido no llegó al destinatario,
b.) recibo de un formulario de pedido llenado incorrectamente
c.) ninguna posibilidad de contacto con el Comprador en la forma establecida en el § 3 punto 24 del Reglamento, para verificar el contenido del pedido o aclarar los detalles del pedido
en el caso descrito en el § 4 para. 7 de los Reglamentos
d.) no aceptar el pedido del Vendedor para su ejecución debido a errores en el archivo cargado por el Comprador, que posteriormente no fue reanudado por el Comprador.
25. En cualquier caso, si el Vendedor no cumple con el pedido y recibió un pago relacionado con dicho pedido, está obligado a devolver dicho pago dentro de los 14 días calendario a partir de la fecha de la decisión sobre la no ejecución del pedido.
26. El Vendedor informa que al realizar un pedido, el Comprador debe tener en cuenta el hecho de que:
a.) la diferencia en las dimensiones de los Productos fabricados por el Vendedor, teniendo en cuenta la tolerancia del error de corte utilizado por el Vendedor, puede ser de hasta 3 mm,
b). en el Producto fabricado, puede haber compensaciones del barniz UV spot en relación con el motivo de impresión de hasta 0.3 mm, que resulta de la tecnología utilizada por el vendedor para fabricar el producto
y cualquier reclamo reportado a este respecto por el Comprador puede no ser reconocido por el Vendedor.
§ 4 Remuneración y método de pago del vendedor
1. Los precios indicados de los Productos estan expresados con y sin IGIC y se expresan en €. Cada vez, aparte del precio del Producto, se proporcionan todos los demás costos (si corresponde), que el Comprador está obligado a pagar.
2. Cada producto enviado va acompañado de un recibo de venta que el Vendedor emite y envía junto con el Producto comprado. El vendedor también permite enviar un envío con el producto a una dirección diferente a la dirección a la que se enviará el recibo de venta.
3. El vendedor se reserva el derecho de cambiar los precios de los productos que se ofrecen tienda, introducir nuevos productos para ofrecer a almacenar, llevar y cancelar las promociones en nuestra página web y para proporcionar al comprador, descuentos adicionales (en los principios establecidos en los Reglamentos separados Acciones de descuento), o hacer cambios .
Lo anterior no afecta los pedidos realizados antes de la fecha de entrada en vigor del cambio de precio o las condiciones de las acciones promocionales (de reembolso) que se implementarán sobre la base actual.
4. Las promociones en la Tienda no están sujetas a fusión, a menos que las regulaciones de una promoción determinada indiquen lo contrario.
5. La forma de pago vigente en la tienda es el pago mediante PayPal.
6. El vendedor no permite el pago por parte del comprador al recibir el producto, efectivo por mensajería.
§ 5 El derecho a retirarse del contrato, quejas y garantía de calidadEl período para retirarse del contrato comienza a correr:
para el contrato, la realización de lo que parece producto del vendedor, estando obligado a transferir su propiedad - de toma de posesión del producto por el consumidor o al consumidor indicado por un tercero distinto del transportista, y en el caso de un contrato en el que:
- incluye muchos productos que se entregan por separado, en lotes o en partes, desde tomar posesión del último producto, lote o parte,
- consiste en la entrega regular de Productos por un período designado, desde tomar posesión del primer Producto;
- para otros contratos, a partir de la fecha de celebración del contrato.
En caso de rescisión del contrato, el contrato se considera nulo e inválido. Si el consumidor presentó una declaración sobre la retirada del contrato antes de que el vendedor aceptara su oferta, la oferta deja de ser vinculante.
El consumidor puede rescindir el contrato presentando una declaración de retirada del contrato al Vendedor. Al retirarse del contrato, el consumidor puede usar la declaración de retiro modelo del contrato a continuación, pero esto no es obligatorio.Una declaración modelo de retiro del contrato(este formulario debe ser llenado y devuelto solo si desea retirarse del contrato)
Destinatario (enviar a): CabraPRINT, calle Montaña Clara 5, local 7, Adeje y, correo electrónico: cabraprint@mail.com"-. Yo / Nosotros la presente le comunico ............ * / * anunciar mi / nuestra * retirarse del acuerdo después de las cosas ...... * / Contrato para el suministro de los siguientes elementos * ... ../ contrato de trabajo que consiste en la realización de los siguientes pedidos ... * .... / Para la provisión del siguiente servicio *
- Fecha de celebración del contrato * ......... ../ recibo * ................
- Nombre y apellido del consumidor (s) ......... ..
- Dirección del consumidor (s) ............... ..
- Firma del consumidor (s) ............ .. (solo si el formulario se envía en versión impresa)
- Fecha ...................... "
(*) eliminar según corresponda
Para cumplir con el plazo para retirarse del contrato, es suficiente enviar un estado de cuenta antes de su vencimiento. El Consumidor también puede rescindir el contrato enviando un estado de cuenta por correo postal a la dirección de la Tienda indicada en el párrafo anterior o por correo electrónico a la dirección de correo electrónico cabraprint@mail.com utilizando el modelo de formulario de retiro al que se hace referencia en el párrafo arriba o enviando otro equivalente en la redacción del retiro del contrato.
El vendedor está obligado a enviar inmediatamente al consumidor en un medio duradero (correo electrónico, por ejemplo) una confirmación de recepción de una declaración de desistimiento del contrato realizado de la manera mencionada en el párrafo. 4.
pagos de reembolso recibidas de los consumidores, incluidos los gastos de entrega en un plazo máximo de catorce (14) días calendario a partir de la fecha de recepción de la declaración de rescisión del contrato de venta del consumidor.
El vendedor reembolsará el pago utilizando el mismo método de pago utilizado por el consumidor, sin pagar al consumidor ninguna tarifa relacionada con la devolución, a menos que el consumidor haya aceptado expresamente un método de devolución diferente, que no implica ningún costo para el consumidor.
Si el Consumidor ha elegido un método de entrega del Producto que no sea el método más económico de entrega ofrecido por el Vendedor, el Vendedor no está obligado a reembolsar los costos adicionales del Cliente.
Si el Vendedor no ha ofrecido recoger el Producto del Consumidor, puede retener el reembolso de los pagos recibidos del Consumidor hasta que se devuelva el Producto o hasta que el Consumidor proporcione comprobante de su devolución, según el evento que ocurra primero.
El consumidor está obligado a devolver el producto del vendedor o dárselo a una persona autorizada por el vendedor para recibir de inmediato, en un plazo máximo de 14 días a partir de la fecha en que se retiró del contrato, a no ser que el vendedor le sugirió que recibe el producto. Para cumplir con el plazo, es suficiente devolver el Producto antes de su vencimiento.
El consumidor solo tiene el costo directo de devolver el Producto.
Si la ejecución del contrato de venta, siempre que el producto de consumo vendedor al lugar donde el consumidor residía en el momento de celebración del contrato,
el vendedor está obligado a recoger el producto por su propia cuenta cuando debido a la naturaleza del producto no puede ser devuelto por correo en la forma habitual.
El consumidor es responsable de la disminución en el valor del Producto como resultado de su uso de una manera que va más allá de lo necesario para establecer la naturaleza, características y funcionamiento del Producto.El derecho a rescindir un contrato a distancia no tiene derecho al consumidor en relación con el contrato:
- en el cual el sujeto del servicio es un Producto no prefabricado, fabricado de acuerdo con las especificaciones del Consumidor o utilizado para satisfacer sus necesidades individuales;
- en el que el objeto del contrato es un Producto que se deteriora rápidamente o tiene una vida útil corta;
- en el que el objeto del contrato es un producto entregado en un paquete sellado, que después de abrir el envase no puede devolverse debido a razones de protección de la salud o de higiene, si el envase se abrió después de la entrega;
- en el que el objeto del contrato son Productos que después de la entrega, por su naturaleza, están inseparablemente conectados con otros artículos;
- en el cual el objeto del acuerdo son Productos que constituyen grabaciones sonoras o visuales o programas de computadora entregados en un paquete sellado, si el paquete ha sido abierto después de la entrega;
La regulación anterior no excluye la responsabilidad del vendedor especificada en el punto 13 y más abajo de este párrafo.
El Vendedor es responsable ante el Consumidor y por otros Compradores que no sean también Consumidores,
debido a la garantía de calidad y la garantía por defectos de los Productos entregados, sobre los principios generales resultantes del Código Civil.
Las quejas deben enviarse a través del sitio web www.cabraprint.com La queja también puede enviarse a la dirección de la oficina registrada del Vendedor: calle Montaña Clara 5, local 7, Adeje.
Al presentar una queja, debe proporcionarle al Vendedor una queja sobre el Producto junto con una descripción de la misma.
Cualquier otro comentario sobre su producto, tales como fotos del producto anunciado o protocolos de exploración, daño o destrucción del comprador del producto pueden ser enviados a cabraprint@mail.com. En el caso de que la reclamación se considere negativa,
los costos que surjan por parte del Vendedor debido a la recepción del Producto objeto de reclamación y su reenvío al destinatario podrán ser cargados al Comprador.
El Vendedor hará todos los esfuerzos posibles por resolver la queja, independientemente del tipo de solicitud, dentro de las 24 horas a partir de la fecha de la notificación.
Sin embargo, bajo ninguna circunstancia la queja se resolverá después de 14 (catorce) días calendario a partir de la fecha de su presentación. En cada caso, el vendedor deberá notificar al comprador dentro del tiempo especificado anteriormente sobre cómo proceder.
En el caso de la denuncia por parte del vendedor del defecto del producto será eliminado inmediatamente por el vendedor y el producto reparado o - si el defecto no se puede quitar - un nuevo producto será enviado al comprador.
Si el comprador, que consiste en una queja usando los poderes que le otorga garantía de la calidad del producto adquirido se retira del contrato con el vendedor,
los derechos y obligaciones de las partes se rige por el Código Civil y en el modo y manera de la devolución del producto aplicarán las regulaciones apropiadas.
Si el comprador, que consiste en una queja usando los poderes bajo la garantía compró el producto se retira del contrato con el vendedor, los derechos y obligaciones de las partes se rigen por el Código Civil
y el modo y manera de la devolución del producto se aplican las regulaciones apropiadas. or en el sentido del art. 221 del Código Civil hacia el Vendedor en relación con el incumplimiento del Producto con el contrato.
§ 6 Privacidad y seguridad
1. El vendedor es consciente de que la protección de los datos personales del Comprador es una prioridad. El vendedor se compromete a proceder de acuerdo con los procedimientos
internos que garantizan la confidencialidad de una manera que impida el acceso a ellos por parte de terceros.
2. El vendedor declara que no compartirá los datos personales del comprador para fines distintos a los relacionados con la ejecución de órdenes
3. Los datos personales y de direcciones obtenidos del Comprador se almacenan en un lugar seguro en el servidor. Todos tienen el derecho de inspeccionar sus datos, modificarlos y solicitar su eliminación.
4. El administrador de datos personales es el vendedor.
5. La información detallada relacionada con la protección y el procesamiento de datos personales se encuentra en el documento disponible en el sitio web: Política de privacidad.
§ 7 Propiedad intelectual
La dirección del sitio web en la que está disponible la Tienda en línea del vendedor es www.cabraprint.com, así como el contenido del sitio web WWW.CABRAPRINT.COM
está sujeto a derechos de autor y está protegido por las leyes españolas de derechos de autor y propiedad intelectual. Los derechos del servicio de CabraPRINT Online y el contenido que contiene pertenecen a CabraPRINT.
Todos los logos, nombres propios, diseños gráficos, películas, textos, formularios, guiones, códigos fuente, contraseñas, marcas comerciales, marcas de servicio son marcas registradas y pertenecen al servicio de CabraPRINT Online.
Se prohíbe descargar, copiar, modificar, reproducir, transferir o distribuir cualquier contenido de WWW.CABRAPRINT.COM sin el consentimiento del propietario. La violación de las disposiciones anteriores será procesada en los procedimientos judiciales.§ 8 Disposiciones finales
1. En asuntos no cubiertos por este Reglamento, se aplicarán las disposiciones de ley generalmente aplicables
2. Las disputas entre el Vendedor y el Comprador al mismo tiempo que un Consumidor serán resueltas por un tribunal común competente de conformidad con las disposiciones del Código de Procedimiento Civil.